EMPRESA

¡ BIENVENIDOS A AGROTÉCNICA Y NUTRICIÓN !

Agrotécnica y Nutrición es una empresa nueva al servicio de Priego de Córdoba y comarca que ofrece toda  clase de productos y servicios relacionados con la agricultura, el medio ambiente y el ocio verde.

En nuestro Agrocentro puedes encontrar: Productos para agricultura convencional y ecológica con una amplia gama de productos fitosanitarios y de nutrientes de primeras marcas. Somos distribuidores oficiales de Econatur Laboratorios una empresa cordobesa de I+D+I  líder en la fabricación y comercialización de productos de residuo cero certificados para agricultura ecológica y aptos también para la convencional. Amplio catálogo de insumos para el olivar, huerta y frutales.  

En la actualidad estamos haciendo ampliaciones, (acabamos de comenzar) y estamos introduciendo nuevos productos y secciones, por lo que día a día se verán cosas nuevas tanto en nuestra tienda como en esta página.

Servicios:

Además de la tienda,  Agrotécnica y Nutrición  cuenta con un laboratorio propio autorizado de análisis de aceitunas para la determinación de rendimiento graso y acidez. Además ofrecemos en Priego servicio de análisis de aguas, suelos y de multitud de parámetros relacionados con la agricultura y el medio ambiente.