CULTIVE SETAS EN CASA

CULTIVE SETAS EN CASA. Ahora ha llegado el Otoño y en Agrotécnica ya le ofrecemos la alpaca de setas de ostra ( Pleurotus ostreatus. Si ya la ha tenido otros años pues que sepa que la ofrecemos a un precio ajustado a estos tiempos de crisis (entorno a unos 7 eurillos...). Si no la conoce pues ¡ánimo que hay que probar !. Solamente requiere un pequeño rinconcito de no más de un metro cuadrado, con 
penumbra y sin corrientes de aire. No necesita agua, solamente un colocar un pequeño recipiente al lado con algo de agua para incrementar la humedad ambiental. Y en unos 20 días tendrá sus exquisitas setas en casa durante unos meses. 

La alpaca de setas de ostra la podrás encontrar en Agrotécnica en nuestro agrocentro del llano de la Sardina en la Carretera de Zagrilla en Priego de Córdoba. Si no puedes desplazarte y vives por Priego pues te la llevamos a tu domicilio solamente por un par de eurillos más ( 9 euros total) cuando sea solamente una unidad. Para pedidos superiores o zonas fuera de Priego) infórmate...en el móvil 618838694 o 669 20206191.